Recuerdos creativos

En quéCraft estamos muy contentos de que cada vez surjan más propuestas y proyectos creativos en la ciudad de Valencia. Este post va dedicado y con mucho cariño al arte del “scrapbook”, una técnica que se está poniendo de moda por todo el mundo y cada vez son más las personas que lo practican.

El scrapbook consiste en hacer arte con tus recuerdos, básicamente con aquellas fotografías que te transmiten emociones, sensaciones, sentimientos…creando de manera artesanal un álbum de lo más creativo y  artístico. Se trata de adornar con diferentes materiales cada una de sus hojas, dándole un valor emocional mucho mayor al que inicialmente tienen, y sin darte cuenta tus recuerdos cobran vida de nuevo. Además también puedes usar esta técnica para crear invitaciones, felicitaciones…una manera de regalar a las personas que más aprecias un trocito de tu parte más artística, que sin duda la tienes.

Tijeras, cutter, pegamento, cartulinas, papel, tintas, sellos…son algunos de los materiales que no pueden faltar a la hora de tu creación “scrap”.

Como decíamos al principio, estamos muy contentas porque gracias a esta nueva disciplina se están abriendo más tiendas en Valencia donde poder comprar todo tipo de materiales, donde se ofrecen talleres y sobretodo puedes conocer a gente que también es adicta al scrapbook, con las que poder compartir técnicas y conocimientos.
La primera tienda que se abrió en Valencia fue en el 2006 “Pequeñus”.

En diciembre de 2011 se abrió en el barrio del carmen “Satwa”.
En Junio de 2012 aproximadamente se abrió otra tienda cerca de la zona de canovas. “Bambola Casa Creativa”.


En las tres podéis encontrar todos los materiales necesarios para tus creaciones, además de una oferta amplia de talleres. Os dejamos los links de sus páginas para que cotilléis aún más! que lo disfrutéis 😉
Pequeñus
Satwa
Bambola Casa Creativa

Fotos de: PequeñusSatwaBambola Casa Creativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s