Feliz día del crochet

El día 12 de septiembre se considera el “dia internacional del crochet” y que menos que le dediquemos un post con mucho mimo y cariño ;-). Desde quéCraft queremos compartirlo de varias maneras. En primer lugar hemos encontrado una reliquia de la casa de la abuelita…y que mejor que compartirlo con todo el mundo! Es genial rescatar libros de antaño donde ya explicaban esta técnica pasito a pasito… así que, para quien quiera iniciarse en esta aventura ganchillera, podéis seguir las instrucciones con las que nuestras generaciones anteriores se guiaban y aprendían 🙂

En segundo lugar, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han vuelto a convertir está técnica en un encuentro social y muy, pero que muy saludable. Conocer gente a través del ganchillo, reunirse para aprender y compartir conocimientos e historias, revestir la ciudad y hacerla más bonita con creaciones ganchilleras….son iniciativas que nos encantan. Porque si o si, tras encontrarnos rodeados de tecnologías y máquinas que nos lo hacen todo….volver a crear con nuestras propias manos y compartirlo…no tiene precio.

Iniciativas como Urban Kniting Valencia, knit&fun, Encuentro de labores creativas, la reciente iniciativa de Las muñecas con sus meriendas crafty y muchas más…nos alegran el día.

Encuentro de labores creativas 2011 en Benimaclet

Acción de Urban Knitting Valencia en la plaza del Ayuntamiento

1º Merienda crafty de Las muñecas en La Rambleta

Por último, que mejor que acabar este día conociendo en detalle a todas y a todos aquellos artesanos y diseñadores que practican esta técnica  y realizan creaciones geniales que nos alegran la vista nada más verlas. Os invitamos a que trasteéis de nuevo, o por primera vez nuestra sección de crochet&knitting y acabéis el día con buenas sensaciones en el cuerpo.

Feliz día del crochet!!😉

Anuncios

4 Respuestas a “Feliz día del crochet

  1. Fantástico post, nosotros celebraremos el día internacional del crochet, como no, haciendo unos amigurumis. Y por la tarde, si la agenda nos lo permite, nos pasaremos por la merienda de las Muñecas. Por cierto muy chula la sección de “crochet&knitting”

    • Muchhhas gracias!!!nosotras estuvimos en la presentación de la 1º merienda crafty…no se si para esta podremos pasarnos..pero sino, a la próxima!Nos alegra que os gusta la sección y el post 🙂

  2. Pingback: La hora de la iaia: 5º visita |·

  3. Pingback: LA HORA DE LA IAIA: 23º VISITA |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s