Inauguración Bambola Casa Creativa

El viernes por la tarde estuvimos en la inauguración de la nueva tienda en Valencia de scrapbook, Bambola casa creativa y la verdad, es que nos lo pasamos genial. Enhorabuena por la nueva aventura crafty 😉

Para aquellos que todavía no conocen esta técnica ya comentamos en otro post en qué consistía esta disciplina que está  tan de moda. El scrapbook consiste en hacer arte con tus recuerdos, básicamente con aquellas fotografías que te transmiten emociones, sensaciones, sentimientos…creando de manera artesanal un álbum de lo más creativo y  artístico. Además también puedes usar esta técnica para crear invitaciones, felicitaciones…una manera de regalar a las personas que más aprecias un trocito de tu parte más artística, que sin duda la tienes.

Tijeras, cutter, pegamento, cartulinas, papel, tintas, sellos, …son algunos de los materiales que no pueden faltar a la hora de tu creación “scrap” y ya te confirmamos que en Bambola tienen de todo y muchas más cosas que no conocíamos hasta ayer :-). Un mundo artístico y creativo que aún nos queda por explorar.

En fin, el caso es que conocimos las estupendas instalaciones, sus materiales, a Lola (responsable de la tienda) y además disfrutamos de la compañía de Coco Division, Las muñecas y por fin conocimos en persona a Eva Carot, ilustradora, emprendedora, y con muchas ideas locas y geniales que nos encantó que las compartiese con quéCraft. Y no podemos olvidarnos de  su mami, Charo, fue un gustazo conocerla y disfrutar de sus anécdotas. También tuvimos el placer de conocer a la super tejedora Evabailayteje.

Aunque quéCraft sea un encuentro online del mundo craft, diseño y todo lo relacionado con lo hecho a mano, no dejaremos de lado cualquier tipo de encuentro que nos permita conocer a gente estupenda con la que compartir las mismas inquietudes.

Aquí os dejamos algunas fotillos, pero sin duda os recomendamos si o si que os paséis tranquilamente, para perder la noción del tiempo y disfrutar del mundo scrap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s