Coge tu máquina de coser, telas…y a competir!

Hace unos días nos pasamos por la tienda-taller Personal Bilonguis, situada en el Barrio de ruzafa, y sin duda os recomendamos que les hagáis una visitilla porque son geniales y tienen cosas requetebonitas.

El tema es que se enteraron de una curiosa iniciativa y lo compartieron con nosotras para que le diésemos difusión, y por eso estamos aquí, para compartirlo con todos vosotros/as ;-). Es la Repunt Party, que tras su éxito de la edición pasada…vuelve de nuevo. Como explican en su blog:

Es una convocatoria para aficionad@s ala costura que busca crear un espacio artístico, contemporáneo y divertido, en el que, ayudadas por nuestra máquina de coser, podamos compartir habilidades y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Así que, coge tu máquina de coser, telas y demás accesorios y pásate este domingo 11 de noviembre por la calle Pintor Gisbert, 5 bajo (barrio ruzafa). La idea es coser una bolsa de la compra mientras se desayuna a ritmo de jazz en directo compitiendo para conseguir el premio a la más original. Sin duda, tiene muy buena pinta!!

Anuncios

Una respuesta a “Coge tu máquina de coser, telas…y a competir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s