¿Por qué comprar productos handmade?

Dentro de poquito llega la Navidad y con ella los agobios de las compras, el stress, las aglomeraciones, las colas interminables…Desde quéCraft queremos ofreceros algo alternativo a todos estos inconvenientes que trae la Navidad, por eso hemos reunido una serie de factores que pueden ayudaros a la hora de elegir entre un producto hecho a mano y un producto fabricado en serie.

*Comprar productos handmade favorece directamente a los artistas y artesanos (seguramente lo necesitará más) y  no a las grandes empresas y multinacionales, que se lucran a nuestra costa.

*Están hechos con todo el cariño, atención y cuidado del mundo, y ésto lo percibe la persona a quién se lo regalas, además son productos exclusivos y únicos, no como en las producciones a gran escala, que al final acabamos llevando todo el mundo lo mismo…Estamos seguras que queréis ser originales y únicos y no ser como unos borreguitos, que van todos iguales.

* Los efectos medioambientales acumulativos de la producción en masa son la mayor causa del calentamiento global y el envenenamiento de nuestro aire, agua y tierra.

*Cada artículo comprado a un artista independiente con una producción en pequeña escala, es un pequeño toque a las producciones masivas a gran escala.

* Evita las aglomeraciones, la gente que se vuelve loca en los centros comerciales, los agobios del parking, las colas interminables…¿Sabéis todo el stress que se genera? Seguro que sí!

Esperamos que os sirva de ayuda y que lo tengáis en cuenta estas Navidades. A ver si entre todos ayudamos a equilibrar este mundo y luchamos por la igualdad de condiciones.

Si quieres compartir y difundir este mensaje, te dejamos esta imagen para que puedas usarla donde consideres oportuno.

Saludos crafty 😉

Anuncios

8 Respuestas a “¿Por qué comprar productos handmade?

  1. Pingback: Ruta de ferias de artesanía para Navidad y, nos gustaría… | quéCraft·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s