Sorteamos una entrada para un taller muy dulce de Kissing Frogs

Hoy queremos contaros una nueva iniciativa en la que quéCraft va a poner su granito de arena, y por eso, estamos muy contentas!!!Antes de explicaros exactamente en qué consiste, queremos contaros  cómo surge este proyecto, para que veáis que cuando se tiene una idea…hay que transmitirla, compartirla y sobretodo, no dejar de creer en ella ;-).

El proyecto viene de la mano de dos chicas muy creativas e inquietas, Isabel de Sugar on the floor y Ana de 613materika. Todo empezó hace unos meses  cuando Isabel llegó al blog de Ana por casualidad, y fascinada por su trabajo decidió observarla y seguir sus pasitos. No tardó ni un plis plas en ponerse en contacto con ella y transmitirle una idea que rondaba por su cabecita. En cuestión de poco tiempo…ya estaban embarcadas en una nueva aventura. Tal y como nos han contando, a las dos les gusta las cosas hechas con mimo, la decoración, la fotografía, además de ser muy perfeccionistas y autoexigentes. Tras largos meses de mucho trabajo, de llamadas, de emials y hasta de whatsapps…lanzan su nuevo proyecto con el 1º taller Kissing Frogs.

Un taller donde aprenderás a crear mesas con mucho dulce, con mucho encanto, con muchos detallitos y sobretodo con mucha ilusión para conquistar a los invitados de una fiesta, de un encuentro, o incluso de reuniones familiares.

Y ahora…..viene lo mejor!!!Si quieres participar en el SORTEO de una entrada para este taller tan dulce y creativo….sólo tienes que seguir lo siguientes pasos y esperar al día 10 de diciembre a las 23h para conocer la persona ganadora ¿te apuntas?

  1. HAZTE FAN DE LA PAGINA DE FACEBOOK DE KISSING FROGS
  2. COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU MURO DEL FACEBOOK
  3. DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU NOMBRE Y CONTESTANDO A LA SIGUIENTE PREGUNTA:
    ¿eres de los que te gusta organizar fiestas o de los que prefieres que te las organicen?

NOTA: En el caso de que te inscribas en el taller y resultes ganador/a de esta entrada, las organizadoras de Kissing Frogs te devolverán el importe íntegro sin ningún problema. 🙂

ÚLTIMA NOTICIA: El taller se ha cambiado para el día 26 de Enero, así que el plazo para participar en el sorteo se amplía hasta el 21 de Diciembre. Muchas gracias y suerte!!!

21 Respuestas a “Sorteamos una entrada para un taller muy dulce de Kissing Frogs

  1. Ala!! soy la primera!! jajajaj, ahora mismo lo comparto en mi muro, y os dejo mi nombre Marta Velasco Martorell. A mi me encanta decorar y organizarlo todo, soy super detallista y me gusta todo lo hecho con mimo: besets!!!

  2. Organizar,organizar, organizar!!!!!of course….. si fuera por mis amigos estaria organizando fiestas continuamente y cuando las hago todos mis amigos repartidos por españa se reservan ese finde y vienen ,la cocina y la mesa es comentada por todos durnate los dias sigueintes ,vamos que no se pierden una. me encantan los detalles y preparar cosas ricas y diferentes la presentacion es mi fuerte algo que herede de mi abuelo.(soy Sinai Salguero Dotu)

  3. Organizar! me encanta todo lo que tenga que ver con crear yo mismas las cosas, ver que todo queda taaaan bonito y que a la gente le gusta!

  4. Me encantan las fiestas!! Y más organizarlas… Me encantan los detalles,que todos estén a gusto, que todo este perfecto, a veces soy un poco obsesiva.

  5. Me gustan ambas cosas!!! Ocuparme de que todo esté perfecto y la gente lo disfrute. Si soy la invitada, que también mola, valoro mucho el esfuerzo y dedicación que el anfitrión ha puesto en cada detalle 😉

  6. Me gustan las dos cosas. Organizar una fiesta sola está muy bien, pero si te ayuda alguíen es mejor, porque lo que a uno no se le ocurre se le ocurre al otro. Se me invitan a una fiesta que no organizo yo, me fijo bastante en los detalles y pienso que no hay que criticar nada porque cada uno hace lo que puede y el gesto de estar invitada ya es un plus.

  7. Ambas cosas! En general me encantan las cosas handmade y echas con cariño. Me encantaría asistir a este taller para aprender a perfeccionar los detalles en ocasiones especiales. Tiene muy buena pinta! Mi nombre, Araceli Ferri

  8. Hola, la mesa de Caperucita es preciosa!!. Bueno contestando a la pregunta mi primer impulso sería decir que me lo den todo hecho, pero para que nos vamos a engañar al final soy de las que se lía solita a organizar cosas…jejejejeje
    Mi nombre es Marian López y me encantaria que me tocase, para que nos vamos a engañar con esto también!! jaajjaaj
    Besoss

  9. Tanto me gusta organizar fiestas que le estoy organizando la boda a mi mejor amiga!!! además para los novios todo será sorpresa. Una ayudita me vendría genial!!

  10. me gusta organizar fiestas y reunir a los amigos.Cocinar me gusta y probar mis mejores platos y pasteles con los invitados me guista mas

  11. Hola, pues yo soy Alicia y sin duda, me gusta organizar, hacer galletas, packaging con los regalos y ahora también el carvado de sellos!

  12. Mi nombre es Amparo. Me encanta organizar fiestas, alrededor de una mesa con unos dulces decorados, buena compañia y sobre todo preparado con mucho mimo y creatividad !!!

  13. Hola!! me gusta más lo de organizar, ojalá tuviera más oportunidad para hacerlo y montar cositas bien bonitas!!
    mi nombre en fb: facebook.com/devorameotravez.susurros
    Saludos y mucha suerte para miii!!!

  14. me animo en el ultimo momento, el sábado en la fireta me lo dijeron las chicas de que craft, y por que no?. Ami me encanta decorarlo tod, pero av eces me faltan ideas, asi es que esto me viene super bien, y me encantan los dulces, ¡ que más puedo pedir!

Responder

