Nuestro paso por LA FIRETA

Después de una semana…aquí está nuestro post sobre La Fireta, una de las ferias más molonas de Valencia la cual tuvo lugar el fin de semana pasado en La Galería Jorge Juan. Sin duda, ha sido un placer y un honor ser partícipe de esta gran feria de diseño independiente, mil gracias a Eva y a Ana por hacernos un hueco y dejarnos pasar unos dias increibles y rodeadas de tanta creatividad y arte 😉

Reconocemos que estábamos un poco nerviosas, ya que era nuestra primera feria donde íbamos a estar presentando quéCraft, y donde nuestros cuerpecitos iban a estar cara al público. Fue genial la acogida de la gente, y mucho más emocionante cuando nos acercábamos a algunas personas con nuestra sonrisa gigante diciendo…: “Holaaaaa!!!¿conoces quéCraft???” y resulta que había gente que ya nos seguía!! No hay palabras…

stand2

Gracias a Ana de Planeta Piruleta y a Eva de Coco Division (vecinas de enfrente), ya que nuestro stand iba mejorando con los consejos de estas dos artistazas. Gracias!! y miil gracias también a todos los artistas y a todas las personas que se pasaron por nuestro stand para conseguir que nuestro cerdito explotara de la emoción. Para quienes no pudieron pasarse…tuvimos un cerdito en el stand durante los tres días para que cualquier persona que creyese en nuestro proyecto nos dejase una aportación…y a partir de 7€ te llevabas una bolsa de quéCraft, con nuestro logo cosido cooon  mucho amor.

STAND2

CERDITOQUECRAFT

BOLSAQUECRAFT

A parte de pasar tres días intensos, divertidos y muy muy gratificantes también somos conscientes de algunos “errores”, de los que sin duda los tendremos en cuenta para futuras participaciones. Días después, en una de nuestras reuniones, nos dimos cuenta de varias cosillas que nos hubiesen gustado hacer, pero bueno, de todo se aprende y sin duda…ha sido un pasito más para esta gran aventura que comenzamos hace unos meses.

Ya sabéis que desde esta plataforma de difusión, nos encantan aquellas personitas que creen en todos aquellos artistas que crean cosas increibles con las manos, y que de alguna manera se están haciendo notar cada vez más en la ciudad de Valencia, por ello, agradecemos de todo corazón que La Galería Jorge Juan haya apoyado y confiado en La Fireta como proyecto, y en cada una/o de sus participantes. Se agradece.

Esperamos poder vivir esta experiencia de nuevo y rodearnos de un ambiente tan sano, creativo y artístico  pero sobretodo rodeadas de personas que lo único que pedimos (nos incluimos jeje) es dedicar nuestro día a día en lo que nos hace feliz.

Nos vemos pronto, seguro!

Maria Nadal

Foto realizada por  Maria Nadal de papelidades. Fotógrafa oficial de La Fireta diciembre 2012
Anuncios

2 Respuestas a “Nuestro paso por LA FIRETA

  1. Pingback: La Fireta: 7 y 8 de Junio 2013 |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s