Nueva sección “Busco profe”

Hoy domingo estamos de estreno! Damos por inaugurada nuestra nueva sección “Busco profe”.
Somos conscientes de que cada vez hay más espacios donde se ofrecen todo tipo de talleres, y a la vez mucha gente capacitada y con muchas ganas de  enseñar diferentes conocimientos y técnicas artesanales. Por ello, hemos considerado interesante sacar esta nueva sección, donde muchos profes que no tienen un lugar fijo donde impartir talleres puedan darse a conocer y  conseguir un espacio acondicionado para impartir talleres, o incluso  ofrecer clases particulares.

Otra de las ventajas de esta sección puede estar dirigida a los propios diseñadores ¿y de qué forma? Pues bien, sabemos que hoy en día mantener una marca conlleva mucho tiempo: ocuparse del diseño, de la producción, de la comunicación, de la tienda online, etc… muuuuchisimas cosas en pocas horas. Por ello, puede ser una buena idea, buscarse un ayudante profesional en la técnica que necesites, y de esta manera poder crecer cada día más.

Para inaugurar esta sección lo hacemos con nuestra primera profe, Carmen Torres, una mujer espectacular que se puso en contacto con nosotras para ver de que manera le podíamos echar una mano, y aquí estamos! Dándole la bienvenida a nuestra nueva sección. Esperamos que sea de utilidad a más de uno, y que a partir de este espacio puedan surgir nuevas relaciones entre alumnos, profes, dueños de tiendas y diseñadores.

busco profe

Ilustración realizada por nuestra colaboradora Pepitagrilla

Anuncios

Una respuesta a “Nueva sección “Busco profe”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s