Nuevos servicios en quéCraft

cartel

Sabemos que tener una idea, una idea buena, no es fácil. Sabemos que lanzarla y ponerla en marcha aún es más complicado. Y, sabemos que creer todos los días en ella y mimarla como si fuese lo más importante del mundo tampoco es sencillo.
Diseñar y crear productos bonitos, comprar los materiales, pensar en una marca, darse a conocer, hacer uso de las redes sociales, realizar fotos de calidad, crear un blog, preparar encargos… sólo pensar en todo ello, se ha pasado el día!

Desde quéCraft queremos ayudar y apoyar a todas aquellas personas que tienen ideas y que se sienten capaces y con ganas de llevarlas a cabo, porque lo bueno de las ideas es hacerlas realidad y poder disfrutar de ellas.
Ya que somos conscientes de que este camino creativo conlleva muchos pasitos, queremos daros a conocer varios servicios que ofrecemos y que os pueden ayudar a que esta aventura crafty sea mucho más fácil y divertida.
Sólo tienes que escribirnos, contarnos aquello que te preocupa, y del resto… ya nos ocupamos nosotras!

*FOTOGRAFÍA*

Con nuestro servicio de fotografía, conseguirás mostrar tu tienda o productos de una manera profesional.

*LOGO*

Creamos la imagen de marca, ya sea simplemente el logotipo, o toda la identidad corporativa para tu empresa (logotipo, imagotipo, papelería, blog, textura corporativa…) y lo que necesites.

*ASESORÍA*

Si estás creando tu marca y necesitas ayuda, ofrecemos un servicio de asesoramiento donde te orientaremos sobre qué herramientas de difusión son las más adecuadas para el lanzamiento de tu marca al mercado.

Anuncios

7 Respuestas a “Nuevos servicios en quéCraft

  1. quecraft va creciendo!! enhorabuena y mucho éxito chicas!!
    Me apunto estos servicios por si en algún momento los necesito.un beso
    chelo
    Las flores no quieren macetas

  2. Pingback: Otros proyectos… colaboraciones | cocodivision·

  3. Hola cordial saludo,gracias por apoyarnos en esta gran labor,estoy recogiendo las artesanias q elaboramos las mujeres de mi localidad,me gustaria abrir una tienda online para generar nuevos ingresos,me gustaria contar con su ascesoria.
    Gracias

    • Hola! Primero de todo enhorabuena por tu nuevo proyecto 🙂 te escribimos por email y asó podemos ponernos en contacto para que nos cuentes exactamente tu idea de la tienda. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s