Día del crafter: tenemos chica nueva en la oficina

¡Ya estamos a mitad de semana! Y si, para los que aún no os habéis enterado, los miércoles en quéCraft es el día del crafter, así que….¡aquí estamos!

Este día de la semana lo reservamos para presentaros a los nuevos artesanos-diseñadores que vamos incluyendo en nuestra sección, o para hablar en profundidad de alguno de ellos. De esta manera conseguimos, a través de nuestra plataforma, la difusión de todas aquellas personas en Valencia que crean con mucho mimo cada una de sus creaciones.

Este miércoles es un día especial, ya que el post lo dedicamos a presentaros la nueva incorporación en el equipo quéCraft.

La historia es la siguiente…

Hacía tiempo que necesitábamos urgentemente una ayudita en toda esta aventura, cada día nos surgían nuevas ideas, nuevos proyectos…y sinceramente, con nuestras vidas paralelas a quéCraft (lo cual nos permite a día de hoy mantenernos) no dábamos abasto, así que, para poder hacer realidad todas nuestras ideas y que esta plataforma pueda mantenerse por si sola y por lo tanto, vaya creciendo….la solución era encontrar a nuestra media naranja. Señoras y señores…¡Tenemos chica nueva en la oficina! 😉

La verdad es que fue amor a primera vista jeje…y en cuanto nos dimos cuenta, esta persona, que ahora mismo presentamos, se estaba ofreciendo a echarnos una mano, y al mismo tiempo, por nuestra parte, le estábamos pidiendo ayuda! Así que…así de fácil, después de varios encuentros, varios cafés y alguna cervecita que otra…le damos por fin la bienvenida a Eva Pablos! Coincidimos en ideas, en filosofías, en valores, en retos…en definitiva, era la pieza clave que nos faltaba en nuestra aventura.

Hemos querido anunciarlo en nuestro día del crafter, ya que es posible, que os suene más su marca, CoCo division, y de esta forma aprovechamos este post para mostraros en detalle las cosas tan bonitas que se crean desde su taller.

CoCo division está formado por Esther y Eva. Cada una se ellas se encarga de crear productos craft con diferentes materiales y técnicas. Esther es la encargada de realizar complementos de ganchillo, mientras que Eva confecciona productos con diferentes estampados de telas. Además, imparte talleres de costura por Valencia (podéis informaros de sus talleres en nuestra agenda), así que…como podéis observar…es una apasionada del mundo craft, lo cual nos encanta!!

La verdad es que nos hacía ilusión informaros de esta nueva etapa en quéCraft, así que… hecha ya la presentación, qué mejor manera de finalizar el post que con algunas fotos de sus geniales creaciones.
Nos vemos la próxima semana…en el día del crafter 😉

.

CocoDivision.

Así anuncia sus clases:

.costura CoCo

.

Sus DIY (Do It Yourself) con los que nos propone fomentar la creatividad y disfrutar de un momento craft:

Cabecera_DIY

.

.

.

Anuncios

5 Respuestas a “Día del crafter: tenemos chica nueva en la oficina

  1. Es un placer encontrarse proyectos así y gente tan buena, con tanta ilusión y profesional con la que participar. Muchas gracias al equipo de quéCraft por confiar en parte de CoCo division! 🙂

  2. Ehhh que guay !! Me encanta la chica nueva,estoy en uno de sus talleres y sabe un montón y además tiene muy buen gusto.
    Creo que habéis acertado con la nueva incorporacion 😉

  3. Pingback: Otros proyectos… colaboraciones | cocodivision·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s