CoCo division en “El Restaurante quéCraft”

cartel-CoCo division

.

Hoy continuamos hablando de otra de las marcas que expondrán esas delicias crafty en El Restaurante quéCraft del Salón Creativa Valencia.

.

Os dejamos con el plato del día:

CoCo division es una de las marcas handmade que trabajan en Valencia. Las telas y la lana toma forma para crear accesorios originales y únicos de las manos de Eva, la costurera y de Esther, la tejedora.

Ambas componen CoCo division. Esta marca, con un estilo muy particular, busca dar forma a su creatividad en sus productos con aire fresco.

La parte lanera de CoCo division busca que el color tenga una parte importante en tu vestuario. Sus piezas hacen que, tanto en el invierno como en el verano, exista una pequeña pincelada alegre en la estética que luzcas. Puedes abrigarte con sus cuellos, decorar tu ropa con los broches, lucir uno de sus originales collares o hacer que tu bebé sea el más crafty con los chupeteros de ganchillo.

.

CoCo division ganchillo

Piezas de ganchillo de CoCo division

.

Esta marca tiene otra parte. Eva cose, se encarga de comunicarse con el mundo hablando por CoCo division y, además colabora con nosotras dentro de quéCraft.

Sus productos principales son los Bolsos, los cuales ella describe con mayúsculas y para los que con todo mimo y cariño busca cada material para convertir toda esa materia prima en una pieza única, ya que nunca repite diseño y participa en el proceso de principio a fin. Quiere que a la pieza donde guardas todas tus cosas cada vez que te mueves por el mundo se le de la importancia que tiene. Para esta costurera, el Bolso es la fachada de esa casa al hombro que llevas contigo de un lado para otro.

.

CoCo division bolsos1

Algunos de los Bolsos de la anterior colección de CoCo division

atelier de bolsos

Dentro de su Blog también tienen la opción de Atelier de Bolsos, te invitamos a curiosear.

.

Queremos destacar la implicación con el handmade y el fomento de la creatividad que tienen estas dos chicas. Esto lo demuestran con la línea de DIY by CoCo division. Son kits con una presentación muy cuidada donde uno a uno guardan material necesario y un tutorial para que puedas realizar diferentes creaciones. De momento tienes la opción de hacer tu propia cartera, tu propio tarjetero y tu propio collar de tela y disfrutar de un momento craft. Os dejamos un vídeo que prepararon entusiasmadas para agradecer la buena aceptación que estaban teniendo estos paquetes llenos de creatividad como dicen ellas.

.

DIY from CocoDivision on Vimeo.

.

Para terminar, comentaros que CoCo division está todos los meses dentro de nuestra agenda ya que Eva se mueve por Valencia impartiendo cursos de costura.

.

clases costura

.

SU AGENDA DE ESTE MES en la que aún puedes apuntarte ya que comienzan las clases a partir del 13 de abril puedes verla entrando en su sección de TALLERES en el Blog. O escribir a su correo: cocodivision@gmail.com

.

Si te ha gustado CoCo division puedes ver más cosas en su: Blog, Facebook, Twitter o Pinterest. O, acercarte por nuestro Restaurante quéCraft y ver de qué manera participa!

.

Mientras tanto… bon profit!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s