Planeta Piruleta en “El Restaurante quéCraft”

cartelplaneta

Hoy os queremos presentar una nueva delicia crafty que estará presente en nuestro Restaurante quéCraft los días 19, 20 y 21 de abril en el Salón Creativa.

Hoy queremos hablar de Ana y su marca, una de las crafters veteranas de Valencia y todo un pozo de sabiduría en temas del handmade. Hoy nos toca hablar de Planeta Piruleta.

Ana es el alma y las manos que están detrás de todas las creaciones de Planeta Piruleta, ella es una artesana multidisciplinar y autodidacta. Según nos cuenta en su Blog, le encanta trabajar con fibras naturales, crear objetos únicos y pequeñas colecciones hechas con cariño y mucha dedicación.

Quien conoce bien a Ana puede decir con toda seguridad que es una terremoto del handmade, siempre está tejiendo, cosiendo, ideando y creando. Cada temporada prepara con mimo las mini-colecciones de piezas originales. En las temporadas de frío nos sorprende con sus cuellos, mitones y chales, llenos de color y delicadeza estética.

.

cuello planeta piruleta

.

mitones planeta piruleta

.

chal planeta piruleta

.

Y… porque los chales no son sólo para el invierno… Planeta Piruleta también nos trae piezas como esta:

.

chal1 planeta piruleta

.

En las estaciones de primavera y verano, esta artista les hace un hueco a los más peques una parte de su colección. Vestiditos que mezclan las técnicas del ganchillo y la costura.

.

planeta piruleta

.

vestidito planeta piruleta

.

vestido planeta piruleta

.

Ana también es una de las personas que está detrás de La Fireta, una feria handmade distinta a las demás donde cuidan cada detalle. Y, aunque no es fácil pillar a esta artesana porque, como ya hemos comentado anteriormente va de un sitio a otro sin parar, algunos días de la semana podéis visitarla en su tienda Tirando del Hilo.

Os dejamos con los enlaces a sus diferentes sitios web para que podáis disfrutar de todo aquello que sale de las manos de Planeta Piruleta, realizar algún encargo, adquirir alguna de sus creaciones o apuntaros a sus talleres (para esto último visitar la sección de nuestra agenda o la de La Fireta).

Enlaces Planeta Piruleta: Blog, Facebook, Twitter y Pinterest.

.

Os esperamos en el Restaurante quéCraft para que podáis ver una pieza exclusiva que Planeta Piruleta ha realizado para esta ocasión!!!… Bon profit!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s