Gusosos’ Land en “El Restaurante quéCraft”

cartel gusosos

Nos quedan muy poquitas delicias crafty para presentaros de nuestro Restaurante quéCraft. Ya estamos ultimando los últimos detalles y, en nada, podréis ver todas las creaciones expuestas en el Salón Creativa este fin de semana.

Hoy, queremos hablar de Raquel, la persona que ilustra, borda, cose y talla, entre cosas, un mundo precioso con criaturas a las que da vida, hoy hablamos de Gusosos’ Land.

Desde julio del 2007 Gusosos Land existe, ese mundo paralelo de criaturas dulces sigue viviendo y renovándose cada vez que Raquel nos trae, creando con sus propias manos un nuevo personaje. Ella no puede dejar de crear, así nos lo confiesa en su Blog y, estas cosas nos encantan, que una persona tenga la necesidad de hacer lo que hace y, encima hacerlo bien! como es el caso de Gusosos.

Antes de dejaros con las imágenes de algunas creaciones de Raquel, nos parece curioso comentar el origen de su nombre, que surge de cuando hace 5 años ellas había creado dos personajes, Boo y Gusoso. La primera era una niña con pelo rizado y pecas y Gusoso era su mejor amigo. Al final le gustó el segundo nombre, este lo utilizó para su blog y a partir de entonces tuvo que darle más amplitud, creando la Tierra de Gusoso, para dar cabida a muchos más personajes que ya están viviendo allí o que aún no han sido creados. Podéis leer más sobre esta historia aquí.

.

Y, ahora sí, dejamos que disfrutéis del mundo que Gusosos’ Land nos ofrece…

.

ilustración gusosos

.

gusosos

.

gusosos

.

ilsutraciones gusosos

.

muñeco gusosos

.

ilustración gusosos

.

Y esto es lo último en lo que está entretenida Raquel (sculpey en forma de broche, el “osocornio”), bueno y en crear sello y estampar, pero eso os lo dejamos para que curioseéis en su Facebook o su Blog.

.

broche gusosos

.

De vez en cuando, Gusosos’ Land ofrece talleres para crear muñecos de fieltro como estos, estad atent@s a su agenda o la nuestra por si os interesa.

.

muñecos fieltro gusosos

.

Y, si os ha sabido a poco, aquí tenéis todos los lugares o puertas por donde podréis entrar a Gusosos’ Land, feliz viaje y bon profit!!!

Enlaces Gusosos: Facebook, Twitter, Web, Blog y Tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s