La Paquita en “El Restaurante quéCraft”

cartel la paquita

Y, ahora es cuando los nervios están a flor de piel, mañana es la inauguración de Salón Creativa, mañana abrimos las puertas de nuestro Restaurante quéCraft, desde hoy ya estaremos por esos lares con el montaje y dejando todo bonito, bonito para que todo el mundo pueda disfrutar de las delicias crafty que participan. Estos días os hemos ido presentando una a una pero nos queda la última que, no por ello, menos importante, jeje.

Hoy queremos presentaros a La Paquita.

Detrás de esta marca está el nombre de Francesca, una artista italiana que reside en Valencia desde hace tiempo y, cuyas creaciones están repletas de creatividad y originalidad. Amante de las manualidades y de todo aquello que tenga que ver con imaginar, crear, reutilizar y reinventar. La característica principal de sus productos, es que son creados con materiales reciclados, y cuyo objetivo es dar una nueva vida y forma a objetos que nacieron con un fin diferente.

Desde cualquier tipo de complemento (collares, llaveros, pendientes, broches, anillos, etc.), hasta objetos de decoración, como lámparas realizadas con botellas de plástico o bandejas y servilleteros creados a través de vinilos. Sin duda, una artista que da vida y alegría a cualquier producto que tenga a su alrededor.

.

cable collar dorado2

.

llaveros

.

borche

.

anillos

.

salvamanteles

.

LEJILAMPARAS

.

Os dejamos sus enlaces para poder curiosear más… Blog y Facebook.

Nos vemos en el Restaurante, bon profit!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s