Día del crafter: Delica by La sonrisa de mi luna

Buenos días!! Comenzamos la mañana la mar de contentas con nuestro día del crafter.
Los últimos miércoles hemos utilizado este día para dar la bienvenida a muchos de los crafters que teníamos pendiente incluir en quéCraft, pero también nos encanta dedicarle especial atención a sólo uno de ell@s. Así que… aquí os dejamos con nuestro crafter del día, que a parte de formar parte de quéCraft desde sus inicios, desde hace poquito tiempo ha sacado una nueva marca y queremos aprovechar la ocasión para compartirlo con tod@s vosotros.

La sonrisa de mi luna se caracteriza principalmente por sus accesorios y complementos 100% hechos a mano. Pili, es sin duda la super woman que está detrás de todo ello, y además de ser una gran artesana, es un encanto de mujer. Se apunta a cualquier feria, y allá donde va, la sonrisa siempre está presente. En su blog podéis encontrar todo tipo de accesorios: pendientes, complementos para el pelo, pulseras, colgantes, anillos…todos ellos creados desde el más mínimo detalle y dedicación.
Para la realización de cada uno de ellos utiliza varias técnicas. Una de ellas, es la delica, y por este motivo, desde hace unos meses que ha sacado una marca nueva especializada en accesorios creados a través de esta técnica, Delica by La sonrisa de mi luna.

En su blog explica en qué consiste esta técnica tan curiosa: “Son cuentas de cristal Japonesas de alta calidad, cilíndricas y perfectamente uniformes. Hay de varias medidas, aunque las que más utilizo son las del 11/o y las del 15/0 ( la microrocalla), también las hay del 8/0 y del 10/0. El trabajo con las Delica , es tremendamente laborioso, pero con un resultado extraordinario. Hay gran variedad de de colores y acabados. Las hay metálicas,opacas, galvanizadas, transparentes….La Delica la tejo con la técnica del punto peyote, hilo de c-clon y agujas especiales para enfilar estas cuentas.”

Después de esta presentación, os dejamos con algunas fotos de sus creaciones. Esperamos que os haya gustado…y nos vemos el próximo miércoles, en nuestro día del crafter. Feliz semana!

pili

Stand de La sonrisa de mi luna en la feria Fusionart

lasonrisademilunaPendintes

lasonrisademiluna
Pulsera

colgantedelicaColgante

pendientesdelicaPendientes

pendientresdelicaPendientes

anillodelicaAnillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s