Día del crafter: todo un mundo creativo con cuartadeseis

Ya es miércoles! Y este día de la semana lo dedicamos en quéCraft para hablar un poquito de algunas de las marcas que cubren el panorama craft valenciano.

Hoy queremos que os imaginéis, vosotr@s tod@s adultos que hubiera pasado si alguno de vuestros dibujos hubiese tomado forma. Nosotras desde luego, al pensarlo, sólo podemos decir que alucinaríamos, jeje. Pues bien, esta es una de las cosas que Puri realiza en cuartadeseis.

.

cuartadeseis

.

Del alma de esta preciosa marca, podéis saber un poco más en su Blog, pero ya os podemos adelantar que es una persona que cuida y mima cada detalle. Puri es una enamorada de la costura y a partir de esta técnica crea, de esas ilustraciones de los más peques, un nuev@ amig@ para ell@s.

¿Cómo consigue un@ hacerse con una pieza hecha a mano de cuartadeseis? Según leemos en el apartado dedicado a ello en su espacio… Primero hay que enviarle la imagen del dibujo realizado, después aportar datos del, esta frase nos han encantado, “cualquier detalle que haya contado el dibujante e puede servir de ayuda al hacerlo”, y a continuación más pasos e información que os harán llegar a tener la pieza en vuestra casa. Un muñeco handmade diseñado por los más peques y por algo muy preciado que tenemos, nuestra imaginación.

.

Os dejamos con algunas de las criaturas que han tomado forma en sus manos:

cuartadeseis

display clara

display ines 2display pau 2

Podéis ver más aquí y, mirad! os suena??? es nuestro logo y en cuartadeseis le dieron forma!

quecraft

Si queréis ver muchas de las cosas que Puri experimenta, como por ejemplo transferir imágenes a tela a partir de un papel de lija, en su Blog tenéis un apartado de Ideas y Tutoriales, para aprender y divertiros.

Pero si lo que os interesa son más las cuestiones presenciales, según nos cuentan en cuartadeseis:

Llega el buen tiempo y vuelven también mis talleres en Hulahoop, esa tienda tan chula de cosas para niños

Esta tienda se encuentra en Ontinyent (Valencia) por si estáis interesados en los talleres. Pero seguro que en el contacto de su Blog podréis sugerirle a cuartadeseis moverse con sus talleres, animaros!

.

Para que tengáis toda la información os dejamos con sus enlaces a las diferentes redes sociales: Blog, Facebook y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s