SORTEAZO!!

Porque llega el veranito y porque sí…. en quéCraft estamos de SORTEAZO! Y para esta ocasión, tenemos el placer de ofreceros unas creaciones geniales, de unas diseñadoras y artesanas de los pies a la cabeza. Os contamos un poquito de cada una de ellas:

1) Personal Bilonguis: Tienda taller situada en el barrio de Ruzafa donde podréis encontrar una gran variedad de productos hechos a mano por sus tres diseñadoras. Todas ellas tienen su marca propia ( Blue Parker, Petunia y su perro acrílico y Polka i punt.),  además de la marca conjunta, Personal Bilonguis. Para este sorteo tenemos una cartera realizada por Petunia y su perro acrílico y una pulsera de la marca  Blue Parker.

personal3

2) Encuadernación Pilar Dotu: Encuadernaciones artesanales de principio a fin. Para esta ocasión nos ha cedido:  Cuaderno “PESPUNTE”. Papel 90 gr, plegado, guillotinado y cosido a mano con hilo de lino encerado. Exterior papel italiano “tessotti”.

pilardotulogo

3) Moon Rose: Experta en la creación de miniaturas realizadas en arcilla polímerica, con las que produce unos accesorios alucinantes. Para este sorteo, nos ha cedido una pulsera de  color oro viejo con piezas en arcilla polimérica.

moonrose

SORTEAZO

SORTEAZO2

Si quieres ser el afortunad@ de llevarte todo este lote…sigue los siguientes pasos:

1. Darle a “ME GUSTA” en facebook de : Personal Bilonguis, Moon Rose y Encuadernación Pilar Dotu

2. Compartir este post en tu facebook

3. Dejar un comentario en este mismo post diciendo qué sección te gusta más de quéCraft o si echas algo en falta.

FECHA LÍMITE: 25 de Junio a las 23:59

NOTA: Sorteo válido a nivel nacional. Gastos incluidos para la península.

¡MUCHA SUERTE!

30 Respuestas a “SORTEAZO!!

  1. Me encanta la sección de tiendas, porque estoy a 60 km y me viene bien saber dónde encontrar lo que quiero antes de salir de casa. Y la sección `busco profe` me parece muy interesante.

  2. Mi parte favorita es la sección de tiendas porque me ayuda a encontrar sitios donde comprar los materiales que busco para hacer mis proyectos y además descubro muchas tiendecitas muy interesantes!

  3. Yujuuu!! Mi parte favorita de quéCraft… La Hora de la Iaia, sin duda!! me encanta! y también muy útil Tiendas. Y crafters y… lo hacéis fenomenal!!

  4. Que chuli el sorteo!!! me encantan la sección de crafters, la hora de la iaia y siempre viene bien tener a mano la agenda con todas las novedades y cursos del mes 🙂
    Besotes

  5. ¡Qué sorpresa tan agradable! Un sorteo donde participan las estupendas personal Bilonguis y Moon Rose. Tengo en casa algunas de sus cosillas; las conocía por separado y, cosas de la vida, en este sorteo van juntas. ¡Qué pequeña es Valencia! A la única que no conozco es a la encuadernadora, pero me interesa ese trabajo tan bien hecho. Me toque o no, ya os doy la enhorabuena a vosotras por vuestra genialidad y por la imaginación en tiempos de crisis. Muchos besos.

  6. ¡Hola!
    La verdad es que el directorio de Que Craft me ha servido muchas veces para saber dónde comprar material para hacer manualidades.

    Me encanta la sección de “busco profe”, me parece muy original porque a veces se hacen muchos talleres interesantes pero por falta de tiempo no puedo apuntarme, y así las chicas como yo nos podemos poner en contacto con alguna profe para tener más flexibilidad.

    Me gustaría que hubiera algún vídeo-tutorial, bien de las tiendas que participan en Que Craft o de las profes… ¡sería muy divertido!

    Seguid así, os sigo muy de cerca. ¡Besos!

  7. A mi, en general me encanta quéCraft y disfruto especialmente de la sección “ilustración”. Quizás, a mi personalmente, me sería útil una sección que recogiera donde recibir una buena formación en cada una de las áreas, en caso d q alguien esté interesado.
    Pero vamos, la página está genial. Enhorabuena!

  8. Me gusta todos, las nuevas incorporaciones al mundo craft, las técnicas, la hora de la iaia (me llama mucho la atención)…también me gusta lo activ@s que sois en twitter.
    Echar de menos? Como no sea que hagáis una revista en papel…
    Saludos!

  9. me encanta porque me tenéis al día de todo, me entero de los mercadillos, de las nuevas tiendas de mi ciudad, de cursos, y de gente que hace cosas maravillosas!! gracias por el sorteo!! he leído por ahí que piden una revistqa en papel… QUÉ BUENA IDEA!!!

  10. La sección que más me gusta es la de crafters: arcilla polimérica, porque me encanta crear con las manos y aquí se pueden ver auténticas maravillas. Muchas gracias y seguid así

  11. La sección que más me gusta es la de Tiendas. Así me he podido enterar de dónde puedo encontrar lgunas páginas de artesanos que ya seguía por facebook

Responder

