Tejer por una buena causa

Justo esta semana conocimos una iniciativa que nos encantó, y por eso, desde quéCraft queremos hacer lo posible para que le llegue al máximo número de personas.

El proyecto se llama Tejido Social Valencia, y tal y como se ve en el cartel, su objetivo es producir 40 mantas para los más necesitados, a través de cuadrados tejidos, punto o ganchillo, de 10 x 10 cm.
Su fundadora nos ha podido informar de que estas mantas no se darán a ninguna Ong, asociación…sino que se repartirán personalmente por la gente que colabora en el proyecto.
A través de su facebook podéis estar al tanto de cada novedad, de hecho, cada vez hay más gente involucrada. No solo particulares, sino también tiendas en Valencia que se suman a la causa, como Mikita Lapena con la elaboración del cartel, entre otras cosas, o La Tela de Araña como uno de los puntos de recogida de los cuadrados. Estamos seguras de que cada vez se sumarán muchas más.
Para cualquier persona que le interese colaborar podéis escribir directamente a tejidosocialvalencia@hotmail.com o si dejáis algún comentario en este post nosotras nos encargaremos de resolver cualquier duda.

Seguiremos cada paso de este bonito proyecto para informaros de las novedades!! 12.000 cuadrados tejidos darán calor a muchas personas este invierno. 300 cuadrados= 1 manta.

tejido social valencia

tejido social valencia

Los primeros cuadrados recogidos
Fuente fotos: Tejido social Valencia

Anuncios

Una respuesta a “Tejer por una buena causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s