LA HORA DE LA IAIA: 21º VISITA, CUERO TRENZADO

Otro domingo más que nos vamos de visita, otra semana más que la iaia nos enseña a crear, otro día más de creatividad. Además en esta ocasión nos acompaña un pastel con una vela, para soplar el añito que cumplimos el viernes y que hablamos de él aquí. Hoy en un domingo craft y lleno de alegría. Hoy nuestra particular iaia ha decidido que conozcamos más un material del que aún no habíamos hablado y nos enseñará a trabajar con él de una de las mil maneras que se puede hacer algo con el cuero.

Así pues… a trenzar!

CUEROTRENZADO1

CUEROTRENZADO2

CUEROTRENZADO3

Ya tenéis vuestro cinturón de cuero?? Habéis hecho bien la trenza??? Qué tal la experiencia? Por eso de ayudar un poco a las explicaciones de nuestra iaia veamos algunos ejemplos de tutoriales parecidos que hemos encontrado por la red:

En el blog de LasManualidades.com nos explican paso a paso como decorar y tintar nuestro propio cinturón de cuero. Y, en la misma página vemos un tutorial para trabajar el mismo material pero cambiamos el cinto por un collar para vuestra mascota.

Y dos conceptos que nos gustan, el trabajo artesanal y el reciclaje se unen en este ejemplo de cinturón de piel, es de BricoBlog.

.

Para finalizar, repasemos es@s crafters o clases presenciales en Valencia y alrededores que estén relacionados con el trabajo que hoy nos ha enseñado la iaia. Recordad que en nuestro directorio de crafters y agenda podréis encontrar artesanía y mucho más!

En la sección de accesorios podemos encontrar a Cuero con Zamak y en la agenda los talleres de Piel y Papel.

.

Después de esto nosotras y la iaia nos vamos a comer el pastel, jeje, feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s