LA HORA DE LA IAIA: VACACIONES

Y por fin llegó agosto! Ese mes donde habitualmente hacemos un parón (bueno quéCraft vive su 2º agosto pero nosotras llevamos unos cuántos más!), para desconectar, viajar, descansar, ir donde sea pero sin tiempo, en fin, cargar pilas. Con esto no os decimos que desconectaremos de todo: seguiremos por el Blog, en el cual ya tenéis vuestra agenda de agosto para todas esas cosillas que hay en Valencia y alrededores, esteramos en las redes sociales y alguna que otra sorpresa… pero eso sí! todo con un ritmo más pausado.

Respecto a nuestras visitas a la iaia, lógicamente pararán porque estaremos fuera, pero ella nos ha prometido que seguirá preparando cosillas de cara a septiembre y quizás, sólo quizás, este mes nos de alguna que otra sorpresa.

Si hacemos un balance de esas visitas tan enriquecedoras, podemos decir que la tradición de la artesanía, de lo hecho a mano han resurgido con más fuerza que nunca y la conjugación de las tendencias actuales han dado lugar a que en todo ese proceso manual cobre importancia un segundo concepto, la creatividad. Con la iaia hemos aprendido entre cosas a: coser, a crear complementos diversos, a bordar, a trabajar con el ganchillo y muchísimas cosas más que os animamos a cotillear en nuestros post titulados “La hora de la iaia”.

Para todas aquellas personas que en verano quieran seguir aprendiendo, practicando, perfeccionando diferentes técnicas handmade queremos dejaros un poco de inspiración. El otro día la iaia y nosotras sabiendo de nuestro descanso decidimos buscar y buscar para dejaros DIY encontrados en Pinterest.

DIY costuraDIY crochetDIY para tejer y tejerDIY para trabajar el papel y crear cosas diferentes − DIY con cueroDIY para crear complementos con abalorios. Para tod@s aquell@s que también queráis inspiración y renovar cosillas en vuestro hogar os dejamos también este enlace.

Y, recordamos que aunque la oferta baja en agosto, sigue habiendo talleres y eso sí, muchos encuentros/ferias por estos lares.

Bueno… pues nos queda desearos un feliz agosto, recordaros que seguiremos por aquí de vez en cuando pero intentaremos cargar pilas para septiembre. A l@s que os animéis a realizar cualquier cosa siguiendo los consejos y enseñanzas de la iaia… os recomendamos hacer fotos! quien sabe si algún día la iaia decide pedíroslas por aquí para… quién sabe???

FELIZ AGOSTO/FELIZ VERANO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s