LA HORA DE LA IAIA: 23º VISITA, FLORES Y HOJAS A GANCHILLO

Menudo domingo ha salido en Valencia. Se alarga el verano y hace día total de playita, parque o cervecita en la terraza.  Después de disfrutar de un día como estos, os proponemos, como todos los domingos, una cita con la iaia de quéCraft.

El tutorial de hoy es fácil, rápido y creativo. Una buena forma de iniciarse en el mundo del ganchillo realizando flores y hojas con mucho estilo. Como siempre, nuestra aiai nos aporta su lado más moderno, así que, una vez que hayáis visto paso a paso cómo se crean estas estupendas flores, nos menciona algunas crafters y cursos que ha encontrado por la red. Si es que nuestra aiai cada vez está más involucrada con las nuevas tecnologías.

ganchilloGran Enciclopedia punto y costura

Las creaciones de Altamar handmade tienen  mucho que ver con el tutorial de hoy, ya que entre sus variados complementos, realizan unas flores preciosas para alegrar nuestro peinado. Nos encantan, y es más, reconocemos que ya tenemos la nuestra ;-). También destacamos los broches de ganchillo que realiza Esther, una de las chicas de Coco division. Perfectos para darle un toque especial a tu ropa.

Como siempre, os recordamos que en nuestra agenda mensual podéis encontrar talleres de diversas técnicas, y por supuesto, de ganchillo! Algunos de los sitios donde ofrecen talleres de ganchiilo en Valencia son: Al Sol, a mano en Benimaclet, Mikita Lapena en el centro, Derecho y Revés en Ruzafa y muchos otros sitios más.

Para completar el día hoy, os invitamos a recordar uno de los post que escribimos por el día del crochet, que por cierto, se celebró el pasado 12 de septiembre.

Como ya sabréis, el 19 y el 20 de octubre, celebramos nuestra primeras Jornadas de Artesanía y Diseño en Valencia, y como no, nuestra aiai también está colaborando en todo lo que puede. Y os aseguramos que durante esos dos días este rinconcit tan acogedor de los domingos con la aiai se verá reflejado. Ya os cantaremos más adelante! Hasta el momento, os invitamos a que os apuntéis al evento que estamos compartiendo en Facebook.

Gracias por el día de hoy y nos vemos el próximo domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s