Día del crafter: Bienvenid@s

Después de un tiempecillo, retomamos esta sección con muchas ganas. Sobre todo hoy, ya que por fin, toca darle la bienvenida a los nuevos crafters que a partir de este momento ya forman parte del directorio de quéCraft.
Tal y como anunciamos en el pasado “día del crafter”, a partir de ahora, todas aquellas personas interesadas en aparecer en esta sección, tendrá que rellenar el formulario que hemos creado aquí. Estaremos encantadas de conocer cada día a nuevos artesanos y diseñadores de Valencia y ayudar en todo lo posible en la difusión de su trabajo. Para ir alternando los miércoles, iremos tanto dando la bienvenida, como hablando detenidamente sobre alguna marca en concreto. El día que demos la bienvenida, lo haremos entre 3 ó 4 marcas nuevas. La razón principal es para intentar destacar más el trabajo de cada uno, y que no coincidan estilos parecidos.

Además, aprovechamos el día de hoy para anunciar que hemos incluido una clasificación más, decoración. Con el tiempo, intentamos mejorar y profesionalizar cada una de las secciones de quéCraft. Esperamos que os guste.

Y ahora sí, bienvenid@s:

PENSE A TOI en DECORACIÓN
Un espacio para poder compartir el gusto por una época bellísima, los objetos creados están trabajados artesanalmente con diferentes técnicas.  Creado y cuidado especialmente pensando en ti….
http://penseatoi.wordpress.com/

penseatoi

MADAME COQUINE en CROCHET&KNITTING
Tejedora obsesiva compulsiva.
http://www.madame-coquine.blogspot.com.es/

madamecoquine

LAOKDEK en RECICLAJE
La Okdek es un pequeño espacio en el que encontrar todas aquellas cosas que nos hacían felices cuando éramos pequeños. Un lugar en el que lo antiguo se vuelve moderno. Todo con la filosofía del reciclaje.
http://LaOkdek.blogspot.com

laokdek

VOILÀ en PAPERCRAFT
Voilà está basado principalmente en el arte del origami. Nació con sus flores, y de ahí un amplio abanico de posibilidades con esta técnica; ramos, guirnaldas de luces, marca-páginas…
http://abivoila.wordpress.com/

volia

Anuncios

2 Respuestas a “Día del crafter: Bienvenid@s

  1. Pingback: Voilà ya está en quecraft!!! ;) | AbiVoilà·

  2. Pingback: Día del crafter: Viruset Studio Design | quéCraft·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s