Día del crafter: Viruset Studio Design

Hoy es uno de los días más especiales de nuestro rinconcito quéCraft.
Como ya sabréis, todos los miércoles lo celebramos con “El día del crafter”. Un día en el que le dedicamos a los artesanos y diseñadores de Valencia un espacio en el blog para difundir y apoyar su trabajo diario. El míercoles pasado incluimos a varios crafters en el directorio, y esta semana, se lo dedicamos a Noe, artista y responsable de la marca Viruset Studio Design. En nuestro directorio podréis encontrarla dentro de la sección cerámica.

viruset artesania

Noe Marín es ceramista y especialista en diseño de producto. Con tal sólo ver las fotos de sus creaciones, no hay duda del estilo, del buen diseño y de la personalidad de cada una de sus piezas. Se nota que hay mucho trabajo detrás y sobre todo, mucha dedicación por una artista que disfruta de ello. Esto es lo que nos trasmiten sus colecciones.

Puedes pasarte una tarde entera indagando en su blog y visitando cada una de sus secciones. Una de las cosas que nos ha encantado siempre es su forma de compartir y enseñarnos cómo crea y produce desde su estudio. En quéCraft valoramos mucho el proceso de producción y la realización del producto. De esta manera se muestra el trabajo que conlleva toda creación hecha a mano.

Tanto en su facebook como en su blog podréis encontrar varias fotos de su taller y de cómo trabaja la cerámica. Estas son algunas de ellas.

viruset ceramica y artesania

viruset ceramica

viruset ceramica y artesania

viruset ceramica y artesania

viruset ceramica y artesania

ceramica y artesania

ceramica y artesania

Os invitamos a que conozcáis aún más su trabajo.  Como verás, por lo menos a nosotras,  nos entran ganas de ir un día a su estudio y quedarnos en un esquina sólo para observar. También destacamos la sección que destina a los tutoriales, muy interesante. Algunos de ellos son: Cómo se le da brillo a una pieza de cerámica
Cómo hacer un molde de escayola.

Y ahora si, después de haber conocido un poquito más cómo trabaja Viruset, os mostramos algunas de sus colecciones. Para ello, hemos seleccionado sus dos últimas.
La primera de ellas se llama Cactus Seasonal Collection . Curioso nombre, verdad? Tal y como menciona Noe:

¿Por qué un cactus y no un copo de nieve, o una nube o algo que hable de invierno que para eso es noviembre?
artesania en ceramica

artesania en ceramica

Y la segunda, la cual nos ha encantado aún más. Es su primera colección para hombres, o para un estilo más unisex. Nos gusta que se tenga en cuenta este estilo, ya que parece que todos los complementos y la bisutería esté destinada siempre a la mujer. Para quien esté interesado en comprar alguna pieza, sólo deciros que, tras la buena acogida de su lanzamiento, ahora mismo no tiene en stock, pero podéis hacer cualquier pedido a través de su email: noeviruset@gmail.com

ceramica y artesania

hombre1

Esto es todo por hoy. Para finalizar os dejamos todos los enlaces de esta marca tan maravillosa,para que podáis saber más sobre ella y podáis conocer dónde vende sus productos. Por supuesto, seguiremos sus pasos para contaros novedades.

Blog
Tienda online
Puntos de venta
Facebook
Twitter
Pinterest

Hasta el próximo miércoles en el día del crafter.

Anuncios

Una respuesta a “Día del crafter: Viruset Studio Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s