Día del crafter: Visa Knowing

Hoy se nos ha hecho un poco tarde, lo sabemos, pero de ninguna de la maneras nos saltamos el día del crafter de los miércoles. Y no ha sido por olvido, eh?? Es que estamos preparando cositas nuevas y el día no da para más.

En fín, ya estamos aquí para dedicarle un espacio en este rincón de quéCraft a una de las diseñadoras que forma parte de nuestro directorio, y que por supuesto, nos parece una artesana y una diseñadora de los pies a la cabeza.
Su nombre es Visa Knowing, o también conocida como Kolorin Kolorado. Los colores y las expresiones de sus personajes le dan ese toque único y personal en cada una de sus creaciones.

Por lo que conocemos de su trabajo, la costura no tiene límites y crea todo tipo de complementos y piezas de ropa llenas de creatividad y encanto.

Camisetas, peluches, accesorios, dibujos…todo tipo de piezas donde las telas y el fieltro son el hilo conductor de todas ellas. Tal y como describe en su facebook su misión es:

Difundir una filosofía distinta de la moda enfocada a los niños donde priman la comodidad y la estimulación de su creatividad….

y hacen

(…) diseños de ropa de bebé , niños hasta 6 años y también colecciones para niños grandes…hasta 100 años o más

Indagando por su blog y por su facebook hemos encontrado todas las fotos que hemos seleccionado para este post, así que, empecemos por el principio.

Una cosa muy importante de todo artesano y diseñador es un lugar de trabajo. Ese espacio tan personal e intimo donde le dedicamos horas y horas creando. Visa Knowing nos muestra el suyo, y la verdad, nos ha encantado.

artesania y diseño valencia

Otra de las cosas muy importantes, y de las que valoramos mucho en quéCraft es la forma de trabajar de los diseñadores. Nos gusta que muestren su forma de crear, y Visa Knowing lo hace de esta manera.

artesania y diseño

Secando moldes al sol de futuros broches

artesania y diseño

Broches casi terminados

Esto es sólo una muestra de cómo trabaja una mínima parte de sus colecciones. Como os hemos contado al principio es una artistaza de las telas y el fieltro, y podéis verlo en las siguientes fotos.

babero nin@s

camiseta pulpo

costura creativa

costura crrativa

costura creativa

A parte de estar presente en diferentes ferias de Valencia, ha realizado hasta un desfile! Aquí podéis ver una muestra de cómo quedó, pero en su facebook tenéis toda la colección.

visa knowing

visa knowing

Sin duda, toda una artista. Aprovechamos para contaros que este fin de semana estará en el FAMILY MARKET que las chicas de Personal Bilonguis han preparado, un market para niños, papás y mamás donde encontrarás piezas creadas por diseñadores de Valencia. Toda la información en su evento de facebook.

Para seguir todos los pasitos de Visa Knownk/Kolorín Kolorado os dejamos su:

Facebook
Blog

costura creativa

Hasta el próximo miércoles en el día de crafters. La semana que viene, toca dar la bienvenida a nuevas marcas.

Anuncios

Una respuesta a “Día del crafter: Visa Knowing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s