LA HORA DE LA IAIA, 39ª VISITA: ESTAMPAR PAPEL

labores y artesania

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta otro domingo más! Antes de nada queremos contaros que lo primero que hemos hecho al visitar a nuestra particular iaia es, contarle todos los comentarios buenos que nos dais sobre lo que ella nos enseña cada domingo y os transmitimos la gran sonrisa y lo contenta que se ha puesto, bien!!! De verdad, muchas, muchas gracias.

Y ahora, debemos armarnos de pinceles, papeles y colores porque vamos a decorar y crear a partir de nuestra creatividad. Porque ya sabéis que la iaia nos da la técnica pero estos momentos craft sirven para relajarnos, buscar un espacio, hacer algo con nuestras manos y expresar esa vena artística, así que… a crear! Hoy toca…

sc0082877f

sc00829c5c

sc0082b1ce

Gran Enciclopedia punto y costura.

Y, como siempre, después de las explicaciones de nuestra iaia, veamos que más cosas del estilo se “cuecen” por la red…

¿Qué os parece la idea de tintar papel higiénico para crear unas originales flores? Podéis ver el tutorial en el blog de Decora Recicla Imagina

Tratándose de crear a partir de papel no podemos obviar la técnica del scrapbooking así que en el blog de scrapblokum encontramos unos tutoriales sobre tintas de distress y cómo crear etiquetas diferentes.

Para terminar con los tres ejemplos que os proponemos vistos en la red, os invitamos a pasar al blog de La salamandra azul, en el cual vemos un tutorial para hacer una cajas de cartón con tapa!

.

Ahora centrémonos en nuestra agenda mensual y en los talleres que podemos realizar en la ciudad de Valencia referentes a esta técnica de tintar papel o decorar con ellos o con cartón.

En Bambola Casa Creativa siempre tenéis la opción de adentraros o perfeccionar la técnica del scrapbook. Aunque ya sabéis que hay más lugares para dejarse embaucar por la moda de crear con papel, en el directorio de tiendas que tenemos veréis más.

Si nos damos una vuelta por las marcas de crafters que están en el directorio en la sección de scrapbook, entre otras tenemos a: Making Books o Vintage Odyssey.

.

Y después de todo este trabajo ahora sólo queda saber que guardaremos en nuestras nuevas creaciones, es decir, en esas cajas handmade. Feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s