LA HORA DE LA IAIA, 40ª VISITA: BOLSA IMPERMEABLE

labores y artesania

Este fin de semana aquí en Valencia tenemos muy buen tiempo o, al menos, unas temperaturas que no corresponden al invierno y… el sol! aunque este último casi siempre nos acompaña por estos lares. No! no es el parte del tiempo, es simplemente que toda esta luz nos ayuda a ir con más ganas a visitar a la iaia, porque hoy es domingo y, hoy toca que la iaia de quéCraft nos enseñe algo.

Hoy aplicaremos las cosillas que ya aprendimos de costura básica y las utilizaremos para crear una bolsa impermeable, así que… a coser!

1

2

Gran Enciclopedia punto y costura.

Y, con esta manía que tenemos nosotras de buscar y buscar, hemos querido, como siempre, buscar más tutoriales y dar algún ejemplo más que ayude a la explicación de nuestra iaia. Veamos que encontramos por la red:

En uno de los blogs de woman Let’s Do It! encontramos un DIY para hacer una bolsa algo más sencilla de la que nos propone la iaia pero muy, muy original.

Aquí vemos otro tutorial para seguir el proceso de creación de una bolsa más pequeña, es del blog Oh. THAT Annelie…

Para terminar con los ejemplos, en la web Madiwi podemos seguir un DIY para realizar una bolsa impermeable muy sencilla (patrones del blog “Mes Petites Coutures…”)

.

Pero… ¿y si lo que verdaderamente queréis es aprender en una clase presencial? Si estáis en Valencia o alrededores, os recordamos que en nuestra agenda mensual podéis ver aquellos talleres, cursos o encuentros que os puedan interesar. Respecto al aprendizaje de la costura hay varias clases o monográficos, por ejemplo, si quieres clases continuas Esperanza Recicla, Lokita Botones o Tissora son una opción entre otras muchas. Aún nos quedan más lugares para elegir dónde aprender a coser, por ejemplo, Personal Bilonguis o CoCo division, también tienen la opción de clases sueltas o con unas poquitas horas con ellas poder auto defenderte con esto de la costura. Incluso con esta última las clases pueden ser particulares y, a domicilio!

.

Y ahora a seguir cosiendo que con este tiempo… da gusto! Feliz domingo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s