Ya tenemos finalista, enhorabuena!

Tras nuestro post de la semana pasada sobre el diseño, queremos facilitar y motivar a todas aquellas personas que están en proceso de creación de una marca dentro del sector craft y por ello, regalar por la cara un logotipo.

Así que, reconocemos que estamos muy contentas de estar de sorteo y poder ofrecer nuestros servicios de imagen de marca.
Muy atent@s a todos los pasos a seguir y a las condiciones que planteamos para poder participar:

CONDICIONES:

1. Dedicarse al sector craft en la Provincia de Valencia y tener un blog/web de tus productos.
2. Darle a ME GUSTA a nuestra página Facebook aquí
3. Dejar un comentario en este post con el enlace a tu blog/web y la contestación a la siguiente pregunta: ¿Cual es la imagen de marca que más te gusta de todos los crafters que tenemos en el directorio de quéCraft? Cuando nos referimos a la imagen de marca, nos referimos no sólo a los productos, sino a su logotipo, blog, fotografía de productos…
4. Compartir este post en cualquiera de tus redes sociales.

FECHA LÍMITE:

20 de marzo a las 23:59
El sorteo se realizará con Sortea2 y lo publicaremos la última semana de marzo.

****************************************FINALISTA***********************************

MAYKA DE LA MARCA VADEBALLENAS

Plazo de entrega del premio se acordará con el ganad@r.

Y ahora si….Mucha suerte!

sorteo_logotipo

15 Respuestas a “Ya tenemos finalista, enhorabuena!

  1. Que sorteo más chulo chicas!!!!! me encanta!!!
    No puedo elegir una marca, hay muchas que me gustan, os dejo alguna de las que más: Manitas de plata, Kishboo, Eva Carot y L’atelier du papillon.
    Lo comparto ya mismo 😀

    • Muchas gracias Sol! Nuestra primera participante 🙂 Para que no haya confusión y se cumplan todas las condiciones, déjanos otro comentario en el post con tu enlace a tu blog. Muchhhas gracias nos alegra que te guste. Un saludo

  2. Copio mi comentario anterior para no crear confusión, besos

    Que sorteo más chulo chicas!!!!! me encanta!!!
    No puedo elegir una marca, hay muchas que me gustan, os dejo alguna de las que más: Manitas de plata, Kishboo, Eva Carot y L’atelier du papillon.
    Lo comparto ya mismo 😀

  3. La el logo que más me gusta es el de Altamar Handmade!!! Aún no tengo página web, porque está todo en proceso!! jooo, cuelgo mi fb personal! LOADING:::!!!

  4. Pingback: Día del crafter: nuevo formulario | quéCraft·

  5. Pingback: LA HORA DE LA IAIA, 45º VISITA: ESTAMPACIÓN TEXTIL | quéCraft·

  6. Hola! Me parece una idea genial para un sorteo porque el diseño de un logo es todavía mi asignatura pendiente. En cuanto a imagen de marca, me gustan muchas pero una de mis preferidas es Manitas de Plata.

  7. Hola me gustaria participar en el sorteo del logotipo, ya que siempre es importante que una imagen defina nuestro producto.

    Uno de los logotipos que mas me ha gustado ha sido el de sweetie cakes, me gusta tanto el logo como la imagen

Responder

