Sorteo fugaz para Creativa Valencia

Como pasa el tiempo! Vuelve Creativa Valencia y ya no queda nada, 3, 4, 5 y 6 de Abril en la Feria de Valencia.

El año pasado tuvimos la oportunidad de poder participar con una exposición muy especial, El Restaurante quéCraft. Pasamos unos días geniales entre tanta gente creativa y por supuesto, esperamos repetirlo en otra ocasión. Este año, decidimos centrarnos en proyectos propios que tenemos muchas ganas de sacar a la luz, y por cuestión de tiempo, no podremos participar. Aún así, nos pasaremos seguro y haremos todo lo posible para difundir el evento.

Así que….SORTEAMOS 3 ENTRADAS para asistir cualquier día!! Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la programación de Creativa de este año? Puedes ver el programa aquí

2. Darle a ME GUSTA  a nuestro facebook quéCraft y a Salón Creativa. 

3. Compartir este post en la red social que más utilices (Facebook, Twitter…)

FECHA LÍMITE: Martes día 1 hasta las 23:59.
Publicaremos el nombre de l@s tres ganador@s el miércoles día 2 de marzo.

Muchas suerteeee.

Crea_val_guiaDelVisitante21

 

Anuncios

43 Respuestas a “Sorteo fugaz para Creativa Valencia

  1. La diversidad de stands que se pueden visitar, ojalá me toque para disfrutar de todos ellos y de las demos además de ver todas las nuevas ideas de gente tan creativa

  2. Me encanta el abanico de temáticas creativas que se oferta… Hay mucha variedad para elegir. El año pasado estuve y este repetiré! 🙂

  3. Reunir tanto talento en un mismo espacio, es en sí un premio para quienes nos apasiona la creatividad de todos aquellos crafters que, nuevos o con experiencia no dejan de sorprendernos. La exposición de todas sus creaciones seguro será un espectáculo de color y diseño pensado hasta en el mínimo detalle, como lo merecen. Me gustan los desfiles. Creo que será muy divertido.

  4. Lo que me lleva a ir a Creativa es tener la oportunidad de conocer a personitas, referentes, que he ido siguiendo en blogs durante el año. También está divertido participar en sorteos, ver los nuevos materiales y accesorios que tengan que ver con la costura creativa, realizar algún taller,… este año va de cocina creativa… a ver que se cuece…jeje

  5. De CREATIVA me gusta todo: las diferentes técnicas que aprender, además este año hay ¡repostería!; cositas que comprar, intercambiar ideas, ver las fantásticas exposiciones… Todo esto me inspira. Estaré en mi salsa.

  6. nos gusta todo ya que en el mismo lugar se pueden encontrar todas las ramas creativas y las últimas tendencias.

  7. Que hay mucha variedad. Que se ha ampliado la zona de cocina. La posibilidad de ver desfiles… Que ganas de visitarlo!!!!

  8. De la programación me gusta todo! Será la primera vez q vaya y además son principiante en este mundillo. Llevo sólo un añito aficionada a este mundo. Suerte!😍

  9. Me encanta la amplia variedad de expositores, y así poder ver y disfrutar de un montón de gente con talento. Ojalá me toque!!

  10. A mi me encanta todo!!! pero sobre todo lo que más me gusta es la posibilidad de conocer tiendas y gente nueva y sobre todo la oportunidad de poder hacer taaaantos talleres

  11. Hola :
    De esta magnífica feria me gusta absolutamente todo. El único inconveniente que le puedo encontrar es que no puedo hacer todos los cursos que me gustaría. La descubrí el pasado año y me fascina. El restaurante que fue una pasada . Ahora a esperar las sorpresas de este año. Viva la creatividad.

  12. Este año está muy bien. Los talleres de scrap son muy interesantes. Y la zona de cocina tiene muy buena pinta también.

  13. Me gusta todo, lanas, hilos, tejidos, sellos, repostería… vamos que si me toca alguna entrada seguro que me vuelvo loca entre stand y stand.

  14. holaaa!! en principio quiero empaparme de inspiración, comprar cositas para mis proyectos de costura y ya que estoy… a ver si pruebo algo de chocolate rico rico ummm

  15. Me.encanta Creativa, el año pasado pasé horas alli dentro, un mundo apasionante y q me encanta. Ademas este año al abrir mi tienda me interesa especialmente el scrap ya q esa tecnica es un mundo nuevo y que quiero tener para ampliar variedad.
    Seguro q descubro muuuuuchas cosas nuevas en Creativa!!!

  16. Me gusta todo de Creativa, tendría que ir tooodos los días para quedar contenta, pero bueno… no puede ser. Este año he visto tres cosas que me han interesado especialmente: Inma Patchwork y la costura japonesa, Antonia Font Creazioni y la iniciación al soutache e Innspiro by foutorpin. Espero hacer alguno de estos.

  17. El año pasado no fui, y veo en el programa que hay una gran variedad tanto de stands como de talleres y cursos, creo que lo que más me gustará será ver los stands de gente que sigo por internet, pero que todavía no conozco personalmente. Un saludo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s