De visita por Creativa Valencia

Este año también estuvimos por Creativa Valencia, pero esta vez ha sido de visita. Si alguien se ha quedado sin saber lo que hicimos en la edición pasada, podéis visitar este post. 

Creativa se celebró este fin de semana pasado, 3, 4, 5 y 6 de abril en la Feria de Valencia. Nosotras estuvimos el sábado sobre la hora de comer, una buena hora para pasear tranquilamente por el recinto. Este año el recinto era mucho más grande y se notaba la amplitud del espacio. Con nuestra bolsa de creativa, nuestra revista bourda que regalaban con la entrada, la cámara y sobre todo con los ojos bien abiertos a todos los participantes, comenzamos nuestra visita…

Os vamos a enseñar el recorrido que hicimos a través de las siguientes fotos. ¿Quien más estuvo por allí? ¿Qué fue lo que más os gustó?

puerta_creativa

Este año la entrada comenzaba con el espacio de exposiciones. Vimos cosas impresionantes, entre ellas las obras de una gran artista internacional, Brigit Aubeso. Esta es su web.

Brigit-Aubeso

Nos encantó ver que El Artesanario formaba parte de este espacio con su exposición de productos hechos a mano realizados por los propi@s asociad@s. Fueron partícipes diferentes marcas de Valencia. Podéis conocer más sobre esta Asociación en su página de facebook.  Además, durante toda la feria también realizaron algún taller y más de un desfile.

expo_artesanario

expo_bolilleras

Continuamos por los diferentes pasillos de la feria. Mucho trapillo, lanas, telas, abalorios, scrap, repostería creativa…La verdad, es que desde nuestro punto de vista estaba mucho mejor organizado que el año pasado.

general

general2

stand_telas

A mitad de recorrido tuvimos el placer de poder hablar un ratito con unas mujeres encantadoras y apasionadas por el encaje de bolillos (espacio dedicado a Tyrius). Unas grandes artistas. Nos atendieron muy amablemente y esperamos que en nuestro próximo encuentro podamos contar con su colaboración.  Sobre todo hablamos con Rosa y Pepita, ambas profesoras de encaje de bolillo.

IMG_3890

IMG_3892

IMG_3895

Llegando ya al final…nos encontramos con la Academia. Espacio dedicación a la realización de talleres. Tuvimos la suerte de poder encontrarnos justo a Piel y Papel y a Sweetie Cakes impartiendo uno de ellos. Además también ofrecieron talleres Momita y The Crafty Room.

taller_pielypapel

taller_sweetiecakes

Y ya en la recta final…dos exposiciones muy interesantes. La primera de ellas era sobre vestidos de papel de Güeñes. Y la segunda, entre cuerdas y cañas, encontramos verduras y frutas gigantes realizadas en ganchillo.

expo_papel2

expo_papel

dmc

expo_ganchillo

No pudimos asistir a ninguno de los desfiles, pero este año repitió de nuevo Tissora, y como novedad: ArtieDye, El Artesanario, El toque de Esther y Sonia Sempere. 

Aunque nos cuesta posar en las fotos y dejarnos ver…qué menos que poner nuestra gran sonrisa en este panel tan divertido. Hasta el año que viene, Creativa Valencia!

fotocall

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s