Día del crafter: Piel y Papel en la Feria del libro 2014

artesania y diseño en valencia

Como ya sabéis, en el día del crafter de todos los miércoles nos encanta hablar y enseñaros los grandes profesionales del sector que tenemos en nuestra ciudad. Algunas semanas simplemente les damos la bienvenida por formar parte de nuestro directorio, o realizamos alguna entrevista especial a aquellas marcas que ya llevan mucho tiempo con nosotras y que consideramos todo un ejemplo en la profesión craft.

Pero hoy es un día especial, ya que hablamos de una de las marcas que también lleva tiempo con nosotras, pero de una forma diferente.
Este año, junto a la Librería La Traca hemos tenido la oportunidad de proponer a la Feria del libro un taller artesanal impartido por Piel y Papel, dos artistas que además de crear unas encuadernaciones preciosas se animaron a realizar un taller para lo más peques junto a sus papis/mamis.

libreria la traca
La verdad es que teníamos muchas ganas de que se realizara este taller en concreto, ya que en nuestras Jornadas no pudo realizarse, y fue una pena porque nos resulta muy interesante y atractivo un taller donde la familia puede crear en equipo cosas bonitas usando las técnicas artesanales.

Así que, conseguido y con éxito! Estuvimos el pasado jueves 1 de mayo en la Feria del Libro para ver el resultado de tod@s los alumn@s. Y tras la acogida de los más peques se tuvo que ampliar el taller con un mayor número de alumnos de lo previsto, pero la verdad es que tanto Miriam como Maria de Piel y Papel supieron controlarlo de manera profesional y todos los pequeños/adultos alumnos terminaron el taller con libretas muy creativas y originales.

Os dejamos algunas fotos del taller.
Esperamos que el año que viene se repita este tipo de talleres y muchos más!

artesania valencia

artesania valencia

artesania valencia

artesania valencia

Piel y Papel formar parte del directorio de quéCraft desde hace ya bastante tiempo, y podéis encontrarlas en la sección de scrapbook. Profesionales de Bellas Artes y especializadas en el restauración de obras gráficas y de archivo. El buen trabajo se puede ver en cada uno de sus productos, os dejamos también algunas fotos para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos, además de todos sus links para que podáis conocer un pocquito más sobre ellas.

WEB
FACEBOOK

pielypapel

piel y papel

pielypapel

pielypapel1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s