LA HORA DE LA IAIA, 54º VISITA: REPASO EN PINTEREST

labores y artesania

Nos encanta disfrutar de estos domingos donde la iaia nos enseña, nos comenta y continúa la transmisión de crear cosas hechas a mano y con cariño. Si además le unimos el buen tiempo que comienza a hacer por estas tierras valencianas y que la semana pasada pudimos reunirnos en familia celebrando el día de la madre… pues eso! que es un placer!!!

Y a vosotr@s? Os gustan estos domingos? Qué opinión os merece La Hora de la Iaia? Como ya hemos pasado más de 50 visitas, hemos decidido sentarnos con la iaia y repasar con ella todo lo aprendido. Podéis ver las anteriores visitas en nuestro Blog y también en el Pinterest de quéCraft, en concreto en la sección titulada de la misma manera, aquí.

En una de las primeras visitas pudimos saber el proceso para realizar collares con cuentas de cristal:

lahora2

Y recordamos el post donde la iaia nos hablaba del paso a paso: 3ª visita

Son muchas las visitas en las que hemos practicado la costura, aquí un ejemplo de la visita número siete.

lahora4

Y si lo que queremos no es hacer de cero algo, si no customizarlo, la iaia nos da ideas como estas: visita número trece.

lahora5

Recordad que podéis hacer como nosotras hoy con la iaia, repasar nuestro Pinterest para ver procesos artesanales o inspiraros para realizar vuestras propias creaciones.

De momento os dejamos con estas tres visitas cómo un repaso de todo lo aprendido y como siempre decimos os invitamos a que nos enviéis esas cosillas que hacéis inspiradas en La Hora de la Iaia, que seguro que ha ella le hace ilusión y a curiosear nuestra agenda del mes por si os apetece alguna clase presencial en Valencia! Feliz domingo!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s