LA HORA DE LA IAIA, 58º VISITA: BISUTERÍA MARINA

labores y artesania

Ahora los planes de los domingos van cambiando poco a poco. Y es que el tiempo que hace nos envía una gran invitación a acercarnos a la playa, por ejemplo. Así que este domingo antes de visitar a la iaia nos ha comentado que nos pasáramos por la orilla del mar a recoger unas cuantas conchas, ya que nos había prometido enseñarnos algo para hacer con ellas, así que… comencemos ya a crear con nuestros nuevos tesoros:

.

iaia_15062014_01.

Gran Enciclopedia punto y costura

Veamos qué podemos encontrar por la red sobre este tipo de piezas:

¿Qué ocurre si a todo ello además le añadimos la técnica del crochet? En el blog de Creaciones Batiburrillo podemos ver un ejemplo.

Ahora nos trasladamos a la página de Shiba Artesanía donde hemos podido ver un tutorial para que te hagas una gargantilla con conchas marinas.

Para terminar compartimos una idea que nos ha parecido muy original hecha con las conchas: letreros para bodas. Podéis verlo en Conideade… Manualidades y Labores.

.

Si lo que os gusta son los talleres o cursos presenciales, ya sabéis que podéis mirar nuestra agenda mensual de (casi) todo lo que hay en Valencia y alrededores. Respecto al tema bisutería, por ejemplo está la técnica del Soutache que aprenderéis con Charo Peris y que hace poco se ha estrenado también en EsperanzaRecicla. O en Color&Craft, donde los viernes hay un taller de bisutería.

Con el recuerdo del mar y el baño refrescante nos despedimos por hoy, feliz domingo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s