LA HORA DE LA IAIA, 60º VISITA: LUZ Y COLOR

labores y artesania

Con este domingo sí que podemos decir ya que estrenamos el verano!!! Además estamos contentas porque hemos llegado a la visita número sesenta y, las que quedan por llegar!!!

Para celebrar esa llegada de la luz, del color y del calor hoy la iaia nos ha preparado una visita especial para iluminar las noches que decidamos cenar a la fresca, así que os dejamos con el qué hacemos y su paso a paso.

Luz y color 1

Luz y color 2

Gran Enciclopedia punto y costura

Y después de seguir la explicación de nuestra particular iaia, veamos que otros ejemplos podemos ver por la red:

En el blog de Dmc tienen un post dedicado a un DIY de cómo crear una lámpara de ganchillo de mesa, fácil de seguir y muy original.

Otra lámpara de mesa forrada, algo diferente, podéis crearla siguiendo este tutorial que n os proponen desde Patrones Crochet.

Para terminar con los ejemplos, compartimos esta página llamada Solountip Manualidades para que veáis modos y formas de lámparas realizadas con este material.

.

Como siempre, terminamos con las propuestas que podéis encontrar en Valencia y alrededores de clases presenciales para poder realizar algo parecido o igual de lo que nos propone la iaia. Aunque os nombremos algunas de ellas ya sabéis que hay más y más en nuestra agenda mensual. En Mikita Lapena podéis aprender o comprar una de las preciosas lámpara de este estilo que tienen, en Fils Mercería Picanya también tenéis clases de ganchillo y l@s que estéis cerca de Benimaclet en AlSol podéis aprender y crear!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s