II Jornadas de Artesanía y Diseño

cabecera_POST

Hola amig@s!

Aquí estamos de nuevo para compartir con todo@s vosotr@s lo que nos lleva rondando este último mes!

Ya estamos  preparando las II Jornadas de Artesanía y Diseño y por fin podemos adelantaros algo de información con bastante tiempo de antelación.

Después de las primeras, en las que nos lo pasamos genial y donde pudimos compartir un fin de semana lleno de actividades, no dudamos en querer repetir.

Apunta ya en tu agenda, porque los días 4 y 5 de octubre estaremos en el Centro Cultural La Nau, de la Universidad de Valencia. Un gran espacio histórico y cultural en el centro de la ciudad con mucho encanto donde su claustro se convertirá en el centro de la actividad.

La Nau

Como el año pasado, estamos preparando un programa de conferencias con profesionales del sector de la artesanía y el diseño para que nos transmitan buenas vibraciones, ideas, conocimientos e información de utilidad para reflexionar y emprender en el sector craft. Este año contaremos con la presencia de instituciones y profesionales tanto de Valencia, como de otras ciudades. En poquitos días lo tendremos 100% cerrado y os informaremos al detalle, así que muy atent@s!

También estamos cerrando el programa de talleres. Talleres tanto de técnicas artesanales como de aquellas herramientas necesarias para profesionalizar  a aquellas marcas que quieran perfeccionar su trabajo en temas de comunicación, imagen, fotografía de producto…

Para ello, tanto para talleres de técnicas artesanales, como de comunicación,  lanzamos convocatoria a todos aquellos talleristas que ofrezcan un taller diferente, original, creativo donde los oficios tradicionales se fusionen con los tiempos modernos. Así que, si consideras que tu taller debería estar dentro de nuestro programa, háznoslo saber y estaremos encantadas de que formes parte de estas II Jornadas. Más información aquí.

En cuanto a la feria de artesanía, también abrimos convocatoria! Como el espacio es mayor que el del año pasado, tendremos más stands, (siempre respetando la personalidad de la marca), aunque seguro que la selección será igual de difícil que el año pasado. Además, dejaremos algunos espacios para artistas de otras ciudades.

En este enlace tenéis la información detallada y el formulario de inscripción. 

Como novedad, contaremos con un espacio reducido para aquellas tiendas craft de Valencia que quieran también exponer y vender sus materiales. Para ello contaremos con 5 espacios, y por supuesto tendremos en cuenta que no se repita el tipo de material. Cuanta más variedad, mejor! Puedes inscribirte aquí.

Esto es todo por hoy,  a partir de ahora, os iremos contando todo lo que nos esperan en estas II Jornadas, que no es poco! Cualquier duda, sugerencia o propuesta…estaremos encantadas de recibirla, así que puedes escribirnos a infoquecraft@gmail.com.

Nos vemos en las #IIJornadasAYD

Deja un comentario