LA HORA DE LA IAIA, 62º VISITA: UNA COLCHA CON MUCHO COLOR

labores y artesania

Nuestra particular iaia se ha empeñado en dar color y color a este verano de 2014 y nos parece estupendo! Además hoy también es uno de esos domingos donde aprovechamos materiales que nos sobraban, como aquellos restos de lana o algodón, quizás lo segundo mejor pensando en el calor que tenemos encime, jeje. Por tanto, con esos restos y unas cuantas, bueno muchas!, anillas vamos a crear una colcha!!!… a ganchillear!!!

Colcha ganchillo 1

Colcha ganchillo 2

Gran Enciclopedia punto y costura

Y con las anillas y el mismo material ¿qué podríamos crear? ¿Quizás algo más? Veamos que encontramos…

En el blog enrHedando vemos las posibilidades de tejer una anilla y aplicarla, especialmente, en bisutería de una forma original.

Solsolito nos propone un tutorial para realizar, a partir de anillas tejidas y otras cosas, chupetes para adornar o para utilizarlos como sonajeros sustituyendo la bola por un cascabel.

Para terminar, nos damos un paseo por un DIY visto en Guíaparatejerbien, a partir de las anillas y el ganchillo creamos unas asas de un bolso.

.

Si eres más de seguir de forma presencial unas clases te recomendamos acudir a cualquiera de los locales o artesano@s que se dedican en Valencia y alrededores a difundir la técnica del ganchillo de forma didáctica. Podéis encontrarlos en nuestra agenda mensual y en el directorio de tiendas y crafters!!!

Feliz domingo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s