LA HORA DE LA IAIA, 66º VISITA: VESTIDO BLANCO

labores y artesania

Poco a poco vamos retomando la rutina de un nuevo curso, de un nuevo mes y de unos finales de vacaciones de verano. Totalmente metidas de lleno en el trabajo que supone la organización de las II Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia y que tendrán lugar el fin de semana del 4 y 5 de octubre en La Nau, hemos decidido animadas por nuestra iaia ir a visitarla y evadirnos un poco de todo ello.

Aprovechando aún el calor que inunda nuestras tierras, la iaia ha preparado algo con un nivel más de costura, porque dice que 66 visitas son muchas y que ya somos casi… casi expertas, jajaja. Menos mal que la tenemos a ella y nos guía en todo esto. Hoy debemos armarnos con la aguja de coser o la máquina y dar puntadas, vamos a ello!!!

iaia_03

Gran Enciclopedia punto y costura

Sencillo, original y fresco! eso no lo podemos negar, jeje. Veamos que encontramos por la red y que nos inspire aún más para crear y crear:

En el blog de Oh! Mother Mine!! DIY podemos seguir los pasos de un vestido corto de flores y además incluye el patrón.

Buscando más formas de vestidos, hemos encontrado en momita’s blog cómo de un mismo patrón podemos sacar dos vestidos diferentes.

Para terminar con los ejemplos vistos en la red, en manualidades.facilisimo.com hay un post dedicado a 5 patrones de vestidos.

.

Se nota que ha comenzado el curso porque Valencia vuelve a estar llena de ofertas para aprender a coser, tejer y muchas… muchas cosas más. Os dejamos con la agenda mensual que publicamos en quéCraft para que podáis ver todo y decidir que os apetece más!

Feliz domingo

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s