repostería creativa

AMERICAN CUPCAKES
American Cupcakes es una marca especializada en la elaboración artesanal de cupcakes, tartas americanas, brownies, cookies, macarons franceses…Es una bakery y escuela de repostería  situada en la Calle Maestro José Serrano 7, en Ruzafa. En su vitrina podrás encontrar innumerables dulces y café para llevar. Además  elaboran encargos 100% personalizados, así que no dudéis en pasaros y proponerles cualquier tipo de encargo  tanto para bodas, bautizos o lo que se te ocurra, porque sin duda…lo harán realizad. También puedes disfrutar de todos sus productos y servicios en su cafetería Antique Café (calle Fraile nº4, detrás del Ayuntamiento.). Sin duda…unas creaciones muy dulces!
blog/web
americancupcakes

DULCE TARTA DE AZÚCAR
Dulces realizados de forma artesanal, con un diseño totalmente personalizado y exclusivo para cada ocasión.
dulcetartadeazucar

EL RINCONCITO DE SISÚ
En el Rinconcito de Sisú realizan repostería creativa por encargo con la temática que decida el cliente y todo lo que conlleva organizar un evento (detalles manufacturados, mesa de dulces, juegos, decoración, etc)
blog/web

elrinconcitodesisu

MI DULCE MAGDALENA
La pasión de Dolores y Silvia es la repostería, amantes de los pasteles, las galletas y sobre todo las magdalenas. Juntas forman Mi Dulce Magdalena y podéis realizar pedidos o probar todos sus productos en su establecimiento en la Calle Gutierrez Mas, 24, Gandia (Valencia)
blog/web

SWEETIE CAKES
Elabora pastelería fina utilizando los mejores ingredientes sin mezclas ni conservantes. El objetivo de SWEETIE CAKES es ofrecer una alternativa diferente!
blog/web

sweetiecakes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s