Día del crafter: L’atelier du papillon

Estas semanas de septiembre nuestras agendas están llenas de cosas por hacer y organizar, ya queda muy poquito para que podáis ver el programa de las I Jornadas de Artesanía y Diseño Valencia que estamos preparando para los días 19 y 20 de octubre y, que por cierto tenéis hasta el día de hoy para enviar la inscripción a la feria de artesanía que tendrá lugar en ella.

Pero, pese a todo este ajetreo no se nos olvida que los miércoles los dedicamos a los crafters, a dar bienvenidas o a contaros un poquito más de algun@s de ell@s.

Como hoy nos hemos levantado algo curiosas queremos realizar la segunda opción, queremos saber algo más de… L’Atelier du Papillon. Una de las crafter que está dentro de quéCraft en nuestra sección de miscelánea.

latelierdupapillon

Detrás de este proyecto está Yolanda Sanjuan, pero no sólo lo conforma ella, como bien nos cuenta en su página la acompañan Muchas Ganas, Ideas Bonitas y los señores Calidad y Cariño. L’Atelier du Papillon “nace de la ilusión y de la pasión por la artesanía y el trabajo hecho a mano” según nos cuenta la propia Yolanda y esto es algo que desde quéCraft nos gusta y mucho!!!

Si continuamos leyendo acerca de este proyecto…

Dicen que nuestro hogar refleja nuestra personalidad, en L’atelier du papillon pensamos que se puede invertir este orden y que rodearnos de cosas bonitas puede mejorar el estado de ánimo ¿estas de acuerdo?. En L’atelier no somos decoradores ni interioristas, nuestra especialidad es customizar muebles y complementos del hogar (…) De esta manera contribuimos a crear ese espacio único, especial, diferente… tuyo (…) Con esa finalidad trabajamos de forma artesanal en todas nuestras piezas, con diseños propios y utilizando distintas técnicas como la pintura, el decoupage, el mosaico, el patchwork… etc.

En L’atelier du papillon podemos encontrar diferentes productos y cada uno tiene su tiempo correcto de dedicación y transformación. Pensados para cada lugar o rincón de nuestro hogar.

Casa handmade: objetos que nos hacen la vida más fácil.

perchero-lavanda-pintado-a-mano

Perchero lavanda.

pencil-pot-general

Botes para lápices pintados a mano y decapados

.

Muebles personalizados: aquellos objetos que pueden acompañarnos toda una vida en nuestra casa.

buerau-generalBureau jardín silvestre

poppies-chair-icon-copiaBanqueta Amapolas

.

Textiles: según la autora estos objetos “pueden ser los protagonistas o los actores secundarios, pero siempre se ganan el oscar”.

lavender-pouffPuff lavanda

green-and-pink-cushions-copiaPareja de cojines Soft Garden

.

En L’atelier nos hacen varias preguntas en su apartado de servicios donde ofrecen personalización y restauración:

¿Tienes un mueble que te encanta pero se ve anticuado? ¿Has cambiado el color de las paredes y ese sillón tan estupendo ya no pega? ¿Sabes perfectamente lo que falta en tu salón, pero no lo encuentras por ahí? En L’atelier podemos ayudarte (…)

sillas antes después.

También podéis entrar en la sección dedicada al Blog y seguir todos los movimientos de L’atelier du papillon. Y, si os ha enamorado de verdad os dejamos su enlace para llegar hasta su tienda en etsy.

Por supuesto que también podéis acercaros a otros rincones de la red para encontrar estas obras de arte: Facebook, Twitter y Pinterest.

Esperamos que os haya gustado este mundo de objetos y textiles para nuestro hogar porque nosotras nos despedimos mirando cada rincón de nuestra casa y pensando…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s